El más valioso del día: Iván Saponjic

El más valioso del día: Iván Saponjic

DUNEDIN, Nueva Zelanda.- Serbia es una de las selecciones que se están convirtiendo en la revelación del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, al conseguir un histórico pase a los Cuartos de Final, gracias sobre todo a Iván Saponjic, quien fue la pieza clave del triunfo de 2-1 frente a Hungría.

Una y otra vez, Serbia mantuvo contra las cuerdas a Hungría, pero no podía capitalizar ninguna de las llegadas a terreno húngaro que, incluso, llegó a aventajar el partido por la mínima diferencia.

Fue entonces cuando en el último suspiro del encuentro, Saponjic apareció como auténtico héroe y con su capacidad rematadora ejecutó un potente remate de cabeza en el tiempo de compensación, para conseguir un dramático empate 1-1 y obligar al alargue.

En el segundo tiempo extra, Iván Saponjic volvió a ser pilar, tras mandar un magistral centro y, como si se tratara de auténtica brujería, el esférico golpeó la pierna del húngaro Talabér, quien terminó por meter el balón en su propia meta y así finiquitar el triunfo en favor de los serbios, que en su primera participación mundialista sub-20 lograron calificar a los Cuartos de Final.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos