El más valioso del día: Dostonbek Khamdamov

El más valioso del día: Dostonbek Khamdamov

WHANGAREI, Nueva Zelanda.- Por segunda ocasión consecutiva, Uzbekistán logró meterse a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20, pero ahora tuvo una figura clave para lograr el ansiado boleto a la siguiente ronda: Dostonbek Khamdamov.

El artillero uzbeko se convirtió en el jugador más valioso del día, luego de conseguir un doblete para el triunfo 2-0 de su selección sobre Austria, en los Octavos de Final de la justa mundialista que se desarrolla en Nueva Zelanda.

[Uzbekistán sorprende y vence claramente a Austria]

Luego de un primer tiempo incierto y sin poder capitalizar alguna de las jugadas a la ofensiva en terreno austriaco, los goles de Khamdamov llegaron en la parte complementaria.

El primero fue obra de una magnífica recepción de un pase desde casi la media cancha, para que Khamdamov encarara a Tino Casali, para después ejecutar un disparo con la zurda y clavar el primero en las redes del rival.

Tan solo 10 minutos después, el jugador uzbeko, siempre atento y con una gran capacidad de visión dentro del área, aprovechó un rebote para marcar la segunda diana que valió la calificación a los Cuartos de Final de la justa mundialista, donde Uzbekistán enfrentará a Senegal en Wellington.
 

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos