Brasil vence a Hungría y ya está en Octavos de Final

Brasil vence a Hungría y ya está en Octavos de Final

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- En el duelo más interesante de la jornada, la selección de Hungría y la de Brasil se enfrentaron en un partido que terminó en favor de los amazónicos por marcador de 2-1. Los del “Scratch Du oro” se colocan como líder del sector E y consiguen su clasificación a la siguiente ronda en busca del campeonato de Nueva Zelanda 2015.

Para la primera mitad del encuentro ambos equipos salieron a buscar el resultado, pero fueron los “Pequeños Magiares” quienes pegaron primero al minuto 8, tras un grave error del arquero brasileño que no puede controlar un centro, la pelota parece entrar a la portería, pero el portero logra sacarla antes de que fuera muy tarde, el arbitro reacciona y apoyado en su juez de línea marca el gol para Hungría.

Pero la felicidad duraría poco, pues al minuto 16 tras una doble amarilla, Krisztian Tamas se fue expulsado por parte del equipo húngaro. La primera expulsión del torneo. La primera mitad terminó con los “Magiares” ganando, pero encerrados en su propio campo.

El segundo tiempo comenzó y Brasil, quien reaccionaría de buena manera aprovechando la superioridad numérica en la cancha, puso la igualdad en un tiro de esquina, cuando Danilo Barbosa Da Silva clava un tremendo frentazo que logra vencer al arquero europeo y ponía las cosas en igualdad de circunstancias.

Parecía que todo iba terminar en un empate, cuando al 86, el colegiado decide marcar una pena máxima del portero sobre el mismo Danilo, Andreas Pereira se encarga de cobrar la pena máxima y de darle el triunfo a la “Canarinha”.

Brasil consigue con este resultado asegurar su presencia en la siguiente ronda del torneo, donde buscara empatar el récord de Argentina de 6 campeonatos Sub-20, su último partido será en contra de RDP Corea quien está matemáticamente eliminado del torneo.

Por su parte la selección de Hungría buscara reponerse a esta tremenda derrota cuando enfrente a Nigeria, donde se estará disputando el pase a la siguiente ronda para cualquiera de las dos escuadras.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos