Brasil gana en penales y deja a Uruguay en el camino

Brasil gana en penales y deja a Uruguay en el camino

NEW PLYMOUTH, Nueva Zelanda.- El clásico sudamericano nos regaló pocas emociones en un partido en el que Brasil propuso, Uruguay defendió y el ganador salió desde el punto de penal, en donde los brasileños derrotaron a los charrúas anotando todos sus disparos.

Los 90 minutos del partido tuvieron la misma tónica: Brasil atacaba sin muchas variantes ante una selección uruguaya que defendía a capa y espada el cero en su puerta.

Aunque los brasileños tuvieron más opciones de peligro, la celeste buscaba en un contragolpe acabar el partido antes de que llegara el tiempo suplementario.

Parecía que Uruguay saldría con una nueva cara en la prórroga, pero nada más fueron destellos de los charrúas buscando la portería de Jean.

Brasil siguió presionando pero el Scratch du Oro nunca pudo superar las dos líneas defensivas que colocaron los uruguayos. Después de media hora más de partido, todo se definió en los penales.

Rodrigo Amaral erró el segundo penal de los uruguayos y, por parte de los brasileños, todos tuvieron puntería perfecta, con lo que la verdeamarelha enfrentará a Portugal en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-20.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos