Alemania sigue con paso perfecto y vence a Uzbekistán

Alemania sigue con paso perfecto y vence a Uzbekistán

CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda.- En el partido que cerró el segundo día de actividades para el grupo F, la poderosa Alemania se midió ante Uzbekistán. El resultado final fue de 3-0 en favor de los “Bávaros” quienes se ubican como el conjunto más goleador del certamen con 11 goles a favor y sólo 1 en contra. Por su parte Uzbekistan se quedó con dos derrotas aunque todavía aspira a clasificarse en la última jornada.

Los primeros 45 minutos fueron controlados en su totalidad por Alemania, quien desde el primer segundo de juego ejerció presión sobre el conjunto asiático, estos resistieron los embates el mayor tiempo posible, pero al 33’, Marc Stendera, la figura del conjunto “Bávaro” hasta el momento, cobra una falta de tiro libre y marca un golazo al superar a la barrera y vencer al portero uzbeko.

La primera mitad terminó con lo que parecía una cuota baja ante el constante asedio de los europeos.

La segunda mitad tuvo el mismo guión, una Alemania que no renunciaba al ataque pese a ir arriba en el marcador y un Uzbekistan intentando defender los terribles ataques de los teutones. Al minuto 59, Akpoguma, defensor alemán, saca disparo de fuera del área que logra vencer al portero para poner el 2-0.

Ya para terminar el partido y después de una gran jugada colectiva por parte de los alemanes, Marc Stendera define de buena manera para marcar el 3-0 y poner los cartones finales de este partido.

Alemania cerrará su participación en la fase regular el próximo sábado en contra de la selección hondureña y buscará hacerlo con 9 puntos para posicionarse como líder del sector.

Para Uzbekistan aún queda la lejana posibilidad de ganar en contra de Fiji y esperar que Honduras pierda por goleada ante Alemania, para poder aspirar a colarse en la siguiente ronda.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos