¿Quién miente, los Yankees o A-Rod?

¿Quién miente, los Yankees o A-Rod?

Continúa el drama en el beisból de las grandes ligas entre Alex Rodriguez y los Yankees de Nueva York.

¿Quién miente, los Yankees o A-Rod?

NUEVA YORK – Tras no poder retornar a las mayores como se tenía previsto, Alex Rodriguez desata gran controversia ante una segunda opinión médica.

Todo comenzó cuando el antesalista de los Yankees no pudo jugar el partido de rehabilitación que tenía programado para el pasado domingo debido a una contractura en el muslo izquierdo.

Esta noticia también impidió que A-Rod se reintegrara al equipo neoyorquino el lunes como se tenía previsto.

El antesalista fue enviado a Nueva York para someterse a un escaneo médico (MRI) y determinar el grado de lesión que tenía. En un comunicado, los Yankees decidieron que Rodriguez no estaba capacitado para jugar por esta nueva lesión.

Para Rodríguez el domingo era el vigésimo y último día de rehabilitación.

Un nuevo bombazo estalló este miércoles, cuando Rodriguez acudió al hospital de Hackensack, Nueva Jersey, para una segunda opinión médica.

El doctor, Michael Gross, obtuvo la luz verde de A-Rod para informar públicamente en la estación radial WFAN, que estaba saludable para retornar al campo. “No vi ningún tipo de lesión” en el nuevo MRI que se le realizó a Rodriguez, dijo Gross.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, estalló este jueves diciendo que Alex había violado el acuerdo mutuo (CBA) entre él y los Yankees, el cual impide a los jugadores buscar una segunda opinión sin el consentimiento del equipo.

“Los Yankees desean tener a A-Rod devuelta lo más pronto posible. Hemos hecho todo lo posible para conseguirlo”, dijo Cashman.

Los Yankees enviaron a Rodriguez al hospital New York Presbyterian en su primer MRI, el cual indicaba una contractura en primer grado en su muslo izquierdo, según Cashman.

Al momento A-Rod está colectando su salario mediante al seguro médico de los Yankees, los cuales tendrán que reestructurar su rotación ante posibles aumentos en los impuestos de lujo del equipo.

Rodríguez, que el domingo cumplirá 38 años, está tratando de regresar a la acción después de una segunda operación de cadera.

El antesalista no ha jugado en las mayores desde la fase final del 2012.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM