"Contra EEUU, el resultado sí importa"

"Contra EEUU, el resultado sí importa"

El técnico puso en claro que en la selección mexicana también tiene "ganas de dejar un resultado positivo", en el juego contra EEUU.

Miguel Herrera.

Crédito: EFE
Miguel Herrera.

Miguel Herrera.

Crédito:

MÉXICO - El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, dijo hoy a Efe que los amistosos con Estados Unidos son los únicos en los que el resultado sí importa y por ello buscarán vencerlos este 2 de abril en un partido de preparación para Brasil 2014.

"A veces el resultado no es lo primordial, no es lo que buscamos, pero en este sí", declaró Herrera sobre la importancia que le concede al amistoso contra los estadounidenses que se celebrará en Glendale (Arizona).

Herrera dijo que el encuentro contra los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann de este martes será como un "clásico" ante el interés y el deseo de triunfo de los aficionados mexicanos, más allá de lo que suceda o deja de suceder en el partido.

"Espero un partido como un clásico. La gente quiere que ganes. No le interesa, no le importa qué vaya a pasar", dijo Herrera a Efe.

El técnico puso en claro que en la selección mexicana también tiene "ganas de dejar un resultado positivo".

"Ya nos han agarrado como de hijos", aseguró el estratega con respecto a los más recientes resultados entre ambas selecciones.

Después del partido contra Estados Unidos, México se enfrentará con Israel el 28 de mayo en Ciudad de México, para viajar a territorio estadounidense, donde se medirá el 31 de mayo con Ecuador, el 3 de junio con Bosnia-Herzegovina y el 6 de junio con Portugal.

México jugará en el grupo A del Mundial de Brasil 2014 contra las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia.

Estados Unidos es la selección que más veces ha enfrentado México en su historia con 63 partidos, con un balance de 33 ganados por los mexicanos, 13 empatados y 17 victorias estadounidenses, según las estadísticas de la Federación Mexicana de Fútbol.

La última victoria mexicana se presentó en la Copa Oro del 2011 por 4-2 y, después de eso, Estados Unidos ha sumado dos empates y dos triunfos, uno de ellos en el estadio Azteca, de Ciudad de México, en un amistoso en agosto del 2012.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM