Concacaf: última jornada será simultánea

MEXICO - Los tres partidos de la última jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, será simultáneos a petición de la FIFA, informó este jueves la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

La décima jornada de la eliminatoria se jugará el 15 de octubre con los partidos entre las selecciones de Panamá contra Estados Unidos, Jamaica-Honduras y Costa Rica-México.
Los tres partidos arrancarán a la 8:30 p.m. horas del centro de México, dijo la Federación.
"A petición de la FIFA, los tres últimos encuentros eliminatorios del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 se deberán jugar de manera simultánea", apuntó la Femexfut en un comunicado.
Panamá recibirá a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández; Jamaica hará lo propio ante Honduras en el estadio Nacional Kingston y Costa Rica chocará ante México en el estadio Nacional San José.
A dos jornadas de que finalice la eliminatoria, Honduras, Panamá y México busca un boleto directo para ir al Mundial y otro para jugar una repesca ante Nueva Zelanda.
En la clasificación Estados Unidos tiene 16 unidades y Costa Rica 15, ambos ya con boleto para Brasil 2014; Honduras es tercero con 11 puntos y Panamá cuarto con ocho puntos, mismos que México que se quinto y Jamaica es sexto con apenas cuatro unidades.
Contáctanos