“Combate Américas”: este jueves por NBC Universo

El canal por cable NBC Universo anunció que “Combate Américas”, la primera franquicia deportiva de artes marciales mixtas (MMA) dedicada a los hispanos de los Estados Unidos, contará con Alberto El Patrón como narrador.

El ex tetracampeón de la WWE y estrella de la MMA, también conocido como Alberto Del Río, será narrador de la esperada serie en vivo de MMA “Road To The Championship”.

El primer evento será este jueves, 17 de septiembre, por NBC Universo (11pm ET/8pm PT) desde el Downtown Las Vegas Events Center.

Fotos: Cantante Nelly Furtado luce irreconocible

El Patrón comentará toda la acción dentro de la “jaula” de “Combate Américas” durante la transmisión en vivo de dos horas.

En la pelea principal de “Combate Américas”, participarán la nueva estrella Ozzie “The Outlaw” Álvarez (6-2) de Huntington Beach, California, que se le cuadrará al rematador invicto Justin “The Tactician” Patterson (5-0) de Dallas, Texas.

La transmisión en vivo por NBC Universo constará de cinco peleas que estarán precedidas de tres peleas preliminares en las que participarán varias promesas deportivas de Las Vegas y el Sur de California.

Contáctanos