Colombia y Guatemala jugarán en Miami

Colombia y Guatemala jugarán en Miami

Se espera que el estelar Radamel Falcao encabece el ataque de la selección cafetera.

Colombia y Guatemala jugarán en Miami

Crédito:

MIAMI - Las selecciones nacionales de Colombia y Guatemala se enfrentarán en un partido amistoso de fútbol el próximo 6 de febrero en el Sun Life Stadium en Miami.

Según se informó a la prensa, el encuentro está pactado para comenzar a las 8:00pm y se espera que ambos equipos presenten sus mejores jugadores en el choque.

La selección de Colombia, que se ubica actualmente en el quinto lugar mundial de acuerdo con el ranking de la FIFA, cuenta con el estelar Radamel Falcao, quien fue recientemente galordanado como el mejor jugador del mundo en los Premios Globos de Fútbol y ha sido incluido en el equipo de las estrellas de la FIFA junto a Messi y Ronaldo.

Por su parte Guatemala ganó en 1967 el Campeonato de la CONCACAF y la Copa de Naciones UNCAF 2001. La mejor actuación del elenco guatemalteco en una Copa Oro de la CONCACAF fue en 1996, cuando terminó cuarto. Los centroamericanos también ha obtenido una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 1983 en Caracas, Venezuela.

Colombia y Guatemala han jugado un total de 5 veces, con ligera ventaja para los sudamericanos dos victorias por una Guatemala, así como dos empates.

El evento será patrocinado por Blue Planet Entertainment, una división de AquaSealz, y los precios varían desde $ 29 a $ 97 y salen a la venta Viernes, 11 de enero 2013 a las 10:00 am en Ticketmaster.com.

Para obtener más información, póngase en contacto con el Sun Life Stadium en el 305-943-8000 o visite www.aquasealz.com.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.