Colombia vence a Paraguay

Colombia vence a Paraguay

Falcao sella la victoria con dos goles.

Colombia vence a Paraguay

Crédito:

BARRANQUILLA, Colombia - El astro Radamel Falcao prodigó un par de goles de excelente factura en la segunda etapa, para llevar el viernes a Colombia a la victoria por 2-0 ante Paraguay, con lo que el conjunto local llegó a 16 puntos y se encaramó en el primer lugar de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de 2014.

El "Tigre" Falcao convirtió a los 52 y 88 minutos, en un excelente segundo tiempo del conjunto del técnico argentino José Pekerman.

Falcao enganchó el balón con el pie derecho, dejó en el camino al defensor Paulo Da Silva, con el izquierdo conectó un disparo a media altura y venció al arquero Diego Barreto. La pelota penetró cerca del vertical derecho.

El volante Macnelly Torres hizo el pase que terminó con la primera anotación de Falcao en una acción de las que acostumbra en el Atlético de Madrid.

Elkin Soto, quien ingresó en la segunda parte, puso el servicio con el que Falcao cerró la cuenta.

El otro atacante, Teófilo Gutiérrez estuvo a punto de anotar a los 62 minutos pero Falcao, involuntariamente, interceptó el balón. En otra acción, Falcao estrelló el balón contra el palo derecho.

La selección guaraní, apenas con cuatro puntos, quedó en el fondo de la tabla y en una situación muy comprometida.

"Paraguay fue un bravo rival, tuvimos que luchar mucho para ganarle", declaró Falcao.

Colombianos y paraguayos han chocado en Barranquilla en cinco ocasiones, el anterior juego terminó 1-1 en 2004 y fue en el marco de la etapa clasificatoria para el Mundial de Alemania 2006.

Paraguay ganó 1-0 en Bogotá y ya clasificado perdió 2-0 en casa en el partido de vuelta en las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Paraguay esperará a Perú el martes y Colombia tendrá una tregua en las eliminatorias pero el mismo día disputará un partido de fogueo con Camerún.

Colombia recibirá a Bolivia en marzo en la fase de vuelta. En La Paz ganó 2-1.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM