Colombia se acerca a octavos de final

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Momento en el que James Rodríguez conecta el saque de esquina y marca el primer gol de Colombia en su triunfo ante Costa de Marfil.

    BRASILIA - La selección colombiana de fútbol dio un paso clave en su objetivo de clasificar a la fase de octavos de final del Mundial de Brasil tras derrotar a Costa de Marfil 2-1 en un partido disputado en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

    Los goles fueron anotados por James Rodríguez al minuto 64 tras un tiro de esquina cobrado por Juan Guillermo Cuadrado y por Juan Fernando Quintero, luego de una pelota que recuperó en la mitad de la cancha el propio Rodríguez al minuto 70.

    Sin embargo, el juego se apretó y se puso al rojo vivo , luego de que el volante Gervinho anotara un golazo, al minuto 73, luego de una brillante jugada individual por el sector izquierdo de la cancha.

    El primer tiempo del partido se disputó mayormente en el medio campo sin que se generaran grandes opciones de gol.

    Video: Colombia se acerca a octavos de final

    Video: Colombia se acerca a octavos de final
    (Publicado martes 22 de julio de 2014)

    La única oportunidad clara de abrir el marcador la tuvo Colombia en los pies de Teófilo Gutiérrez, quien desperdició un pase de Rofríguez que lo dejó sólo frente al arquero marfileño.

    Colombia quedó como puntero del Grupo C con seis puntos, luego de debutar con una victoria 3-0 sobre Grecia, y Costa de Marfil tiene tres unidades.