Colombia arranca con victoria sobre Qatar

Colombia arranca con victoria sobre Qatar en el Mundial Sub-20

HAMILTON, Nueva Zelanda.- Con una solitaria anotación de Joao Rodríguez al minuto 24, la Selección de Colombia venció a Qatar en la primera actuación de ambas escuadras en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015.

El equipo "Cafetalero" inició el encuentro con mucha dinámica al frente; el toque de balón pasaba por todas su líneas y el eje de ataque pisaba con frecuencia el área qatarí, la cual tuvo mucha actividad durante todo el encuentro.

Una gran jugada colombiana hecha entre Santos Borré y Joao Rodríguez dejó a éste último solo frente al portero del conjunto árabe, con la pierna derecha el delantero sacó un disparo cruzado que se coló entre las piernas del arquero y fue a parar a la red.

Colombia tuvo más oportunidades al frente, pues en el primer tiempo era dueño del balón, mientras que Qatar sufría mucho ante los embates de su rival y pocos acercamientos tuvo para emparejar los cartones.

Para la segunda mitad los papeles cambiaron dentro de la cancha y el equipo de la Península Arábiga jugó con más orden e inteligencia al frente y en un par de ocasiones tuvo la oportunidad de alcanzar el marcador, pero no tuvo la suficiente puntería hacia el arco sudamericano.

Fue así que Colombia sacó los primeros tres puntos de tierras neozelandesas, mientras que Qatar no reunió los suficientes argumentos para rescatar el empate. Para la siguiente jornada el equipo cafetalero jugará ante Senegal y los árabes se enfrentarán a Portugal.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos