En la pelea por el titulo divisional

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    (Photo by Lisa Blumenfeld/Getty Images)

    El base Chris Paul dirigió el ataque con 21 puntos y llevó a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo a domicilio por 98-104 sobre los Nuggets de Denver, que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

    Los Clippers (39-23) siguen en el segundo lugar de la División Pacífico a medio juego de los líderes, Los Ángeles Lakers (40-23), que también ganaron a domicilio por 87-99 ante los Warriors de Golden State.

    El base reserva Mo Williams aportó 19 puntos y el alero Caron Butler llegó a los 14 tantos en el ataque de los Clippers, que ganaron el quinto partido consecutivo, la mejor racha ganadora en la Conferencia Oeste junto a los Spurs de San Antonio.

    Mientras que el ala-pívot reserva Kenyon Martin, con siete puntos, ayudó a derrotar a su exequipo con un tapón clave en los últimos segundos del tiempo reglamentario.

    Los Nuggets (34-28), que son séptimos en la Oeste, fueron guiados por el base Ty Lawson, con 24 puntos y el ala-pívot reserva Al Harrington consiguió 14 tantos.

    Mientas que el ala-pívot novato Keneth Faried, el pívot Kosta Koufos, el escolta Arron Afflalo y el veterano base reserva Andre Miller, aportaron 12 puntos cada uno.