Cavaliers vencen a Spurs en tiempo extra

Cavaliers vencen a Spurs en tiempo extra

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    LeBron James añadió 31 puntos a la victoria de los Cavaliers.

    SAN ANTONIO - Kyrie Irving logró un récord personal de 57 puntos el jueves por la noche y los Cavaliers de Cleveland se anotaron una victoria 128-125 sobre los Spurs de San Antonio en el tiempo añadido, en un encuentro físico y lleno de emociones.

    Irving logró la puntuación más alta de la NBA esta temporada, superando su partido de 55 puntos contra Cleveland del 28 de enero. En el último minuto del tiempo regular logró 9 puntos para forzar el tiempo extra.

    [Relacionado:Rodríguez pega su primer jonrón tras su retorno]

    Irving encestó un triple pese a la intensa defensa de Danny Green para poner a Cleveland 110-107 a 31 segundos de que cumpliera el tiempo reglamentario. Después de Kawhi Leonard, de los Spurs, fallara dos tiros libres con 4,3 segundos por jugar, Irving hizo otro triple -esta vez sobre Leonard- para empatar a 110.

    El base logró sus siete lanzamientos de triple, tuvo una eficiencia total de 20 de 32 en la cancha y logró sus 10 tiros libros sin errar.

    [Relacionado: Mayweather y Pacquiao ya listos para su pelea]

    LeBron James añadió 31 puntos en su primer partido en el AT&T Center tras verse eliminado con el Heat de Miami en las finales de la NBA ante San Antonio el año pasado.

    Tony Parker sumó 31 puntos para los Spurs, mientras que el brasileño Tiago Splitter sumó 9 puntos.