Chocan Colombia y Venezuela en fútbol

Chocan Colombia y Venezuela en fútbol

Asistirán grandes figuras como el “Pibe” Valderrama, Faustino Asprillas, Víctor Aristizabal.

Chocan Colombia y Venezuela en fútbol

Por primera vez en la historia, las grandes figuras y rivales de Colombia y Venezuela llegarán a Miami este próximo 21 de marzo para un impactante partido de indoor soccer.

Mientras Miami se prepara a lo grande para vivir la pasión del Mundial, el “Pibe” Valderrama, Faustino Asprillas,  Víctor Aristizabal, entre otros, prometen defender la camiseta de su país. A su vez, Rafael Dudamel, Giovanni Savarese y Luis Vera llegarán con fuerza para poner el nombre de Venezuela en alto.

“Lo novedoso del ShowGol es que es un partido de alto impacto, muy emocionante, en el cual el balón está en la cancha en todo momento”, explican los organizadores del ShowGol. “Además, es una oportunidad de nuevamente ver a nuestros ídolos luchar por una copa, la Copa ShowGol”.
 
Los jugadores de Colombia son: Oscar Córdoba, Hugo Tuberquia, “Pibe” Valderrama, Mauricio “Chicho”Serna, Víctor Aristizabal, Faustino Asprilla, Oswaldo Mackenzie, Víctor Pacheco, Carlos Gutiérrez, Pelusa Pérez, Ricardo “Gato” Pérez y Luis Carlos Perea. Los jugadores de Venezuela son: Luis Vera, Félix Hernández, Gabriel Miranda, Edson Rodriguez, Rafael Dudamel, Giovanni Savarese, Cayoyo Dominguez, Gerson Díaz, Edson Tortolero y Robby Cavalho.
 
El ShowGol Miami – 2014 se llevará a cabo en el BankUnited Center en la Universidad de Miami a las 8pm el 21 de marzo de 2014. Las entradas estarán disponibles el 20 de diciembre, con un descuento de preventa de 72 horas, desde el 17 de diciembre. El evento de ShowGol Miami es organizado por Sport Events.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.