Chivas mantiene buen ánimo pese a tropiezo inicial

Aunque iniciaron el torneo Clausura 2012 mexicano con una derrota como locales, el ánimo no decayó en las Chivas, afirmó el miércoles el delantero Erick Torres.

El Guadalajara, que tuvo malos resultados durante toda su pretemporada, mantuvo ese paso y dio una pobre exhibición de fútbol al caer 1-0 ante el Atlante el sábado pasado.
``El equipo está muy bien, con mucha energía, olvidando lo que sucedió el sábado pasado, queremos revertir lo más pronto posible lo que pasó'', dijo el ``Cubo'' Torres. ``Tenemos un cuerpo técnico muy fuerte y compañeros muy fuertes que nos ayudan a levantarnos rápido para recomponer el camino y borrar ese primer partido''.
Chivas tratará de evitar su primer inicio con dos derrotas consecutivas desde el Apertura 2009, cuando visite el sábado a los Jaguares de Chiapas.
``Jaguares en su casa es fuerte por lo que esperamos un partido cerrado y de mucha garra. Será un juego de mucha fortaleza mental, de estar concentrados atrás los 90 minutos y de concretar las jugadas de gol'', dijo Torres.
Previo a la temporada, un mal inicio de torneo no estaba contemplado por las Chivas, que querían sumar la mayor cantidad de unidades en la justa local antes de comenzar su participación en Copa Libertadores.
``Ahora que no tenemos partidos a media semana va a ser importante sumar porque lo necesitamos y ya cuando venga la Libertadores podemos estar más tranquilos en cuanto a puntos'', agregó Torres.
Chivas comienza su participación en la Libertadores el 7 de febrero cuando reciba al Deportivo Quito.
Contáctanos