Chileno Vargas realiza su primer entrenamiento con el Napoli

El atacante chileno Eduardo Vargas realizó el viernes su primer entrenamiento con el Napoli, al día siguiente de haber llegado a Italia.

Tras haber sido recibido en el aeropuerto romano de Fiumicino, los tifosi llegaron hasta Castelvolturno, el centro deportivo del equipo en la ciudad del sur italiano, para darle la bienvenida. El ex delantero de la Universidad de Chile conversó con el técnico Walter Mazzarri y conoció a sus nuevos compañeros, quienes lo saludaron efusivamente cuando entró a los vestuarios, informó el Napoli en su página de internet.

Vargas realizó los primeros ejercicios físicos, algunos intercambios con el balón, una ligera carrera y después presenció el resto del entrenamiento a un costado de la cancha.

El nuevo atacante del Napoli eligió el 16 como número de la camiseta.

Se prevé que ``Turboman'', como lo llaman en su país, debute el próximo jueves contra el Cesena por los octavos de final de la Copa Italia.

La presentación oficial, que se preveía para el viernes, se postergó para inicios de la próxima semana, cuando regresará el presidente del Napoli, el productor de cine Aurelio De Laurentiis. Vargas, de 22 años fue transferido al cuadro italiano por 14,8 millones de dólares y recibirá un salario de 1,4 millones de dólares anuales.

Contáctanos