México derrota a Ecuador con gol de Chicharito

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    México derrota a Ecuador con gol de Chicharito
    EFE
    Con el gol, Hernández llegó a 39 con el Tricolor y se ubicó en el segundo lugar en la lista de goleadores, a siete del primer lugar que ocupa Jared Borgetti, ya retirado.

     Un gol de Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Real Madrid, permitió a la selección de México salir con el triunfo ante Ecuador (1-0), en partido amistoso disputado este domingo en el Coliseo de Los Ángeles, Estados Unidos.

    El atacante del equipo español marcó mediante un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área y por el centro del campo, y entregó un triunfo al equipo que dirige Miguel Herrera, que comenzó a preparar su camino rumbo a la Copa América Chile 2015 y la Copa Oro, ambas a mitad del año.

     

    Ecuador, que también prepara su participación para el torneo continental, fue mejor sobre la cancha pero no lo reflejó en el marcador aunque mostró buen fútbol ante un rival como México, que en la primera mitad tomó ventaja con el tanto de Hernández.

     

     

    REGRESO FELIZ: Javier Hernández no solo volverá a Madrid con olor a triunfo. También volverá a los brazos de Lucía Villalón, con quien mantiene un romance, según la prensa española. Conócela y mira sus fotos haciendo click aquí o en la imagen de ella.

     

     

    El delantero mexicano fue el más activo en el duelo y tuvo otras oportunidades para ampliar el marcador tanto en el primero como en el segundo tiempo pero no acertó y el guardameta Alexander Domínguez no se lo permitió.

     

    Con el gol, Hernández llegó a 39 con el Tricolor y se ubicó en el segundo lugar en la lista de goleadores, a siete del primer lugar que ocupa Jared Borgetti, ya retirado.

     

    Los ecuatorianos fueron superiores en el primer tiempo y en buena parte del segundo, los mexicanos intentaron la reacción pero no lograron nivelar aunque provocaron algunas jugadas de peligro.

     

    En uno de los ataques de Ecuador, la defensa mexicana derribó dentro del área a Ángel Mena, el árbitro decretó el penalti que lanzó Miller Bolaños, abajo y a la izquierda, pero el balón fue rechazado por el guardameta mexicano Jesús Corona en el minuto 72.

     

     

    La acción del portero mexicano fue festejada por la mayoría de los 90.000 espectadores que llenaron el Coliseo y que hicieron sentir en casa a México.

     

    Tras el duelo de este día, México se enfrentará a Paraguay en Kansas City el próximo martes, y su siguiente partido será ante Estados Unidos, el 15 de abril, en San Antonio, Texas.

     

    Ecuador jugará ante Argentina el próximo martes en Nueva York.