¡Chicharito anota!

¡Chicharito anota gol!

El mexicano marca en el triunfo de Manchester United 4-0 sobre Wigan.

Javier Hernández

Javier Hernández "Chicharito", del Manchester United, celebra su gol.

Crédito:

LONDRES - Javier Hernández falló un penal y luego anotó un gol el sábado en el triunfo de Manchester United 4-0 sobre Wigan en la liga Premier, en una jornada en la que Arsenal acribilló a Southampton, y Chelsea y Manchester City tuvieron que conformarse con empates.

Todos los goles de Man U llegaron en el segundo tiempo del partido disputado en su estadio Old Trafford.

El "Chicharito" Hernández, quien arrancó como titular en lugar de Robin Van Persie, erró un penal a los cinco minutos, provocado por una falta inexistente del arquero Ali Al-Habsi sobre Danny Welbeck. El delantero mexicano, sin embargo, se reivindicó con el segundo tanto del encuentro, después que Paul Scholes abrió la cuenta por el equipo de Alex Ferguson a los 52 minutos.

Alexander Buttner y Nick Powell redondearon el marcador por los anfitriones.

Arsenal no tuvo problemas para anotar desde temprano y marcó tres veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo en su triunfo 6-1. Gervinho hizo sus dos primeros goles del año, Lukas Podolski y Theo Walcott marcaron un tanto cada uno, y los Gunners también se vieron beneficiados por dos autogoles.

Fue el segundo partido impresionante en fila para Arsenal, que venía de superar 2-0 a Liverpool en la fecha anterior.

El español Santi Cazorla, quien llegó esta temporada al equipo de Londres procedente del Málaga, dio el pase para el gol de Walcott a los 86 minutos y tuvo otra actuación impresionante en el mediocampo del equipo de Arsene Wenger,

El campeón Man City igualó 1-1 en su visita a Stoke, que se puso en ventaja con un gol de Peter Crouch a los 15 minutos. El español Javi García, en su debut con los Citizens, empató de cabeza a los 35 con un centro del argentino Carlos Tevez.

García estuvo a punto de darle el triunfo al City en el último minuto, pero el arquero Asmir Begovic desvió al poste su cabezazo tras un córner, y luego Ryan Shawcross despejó sobre la raya un remate de Edin Dzeko.

Chelsea, el líder que había ganado sus tres primeros duelos de la campaña, empató sin goles en su visita a Queens Park Rangers, en un duelo en el que la máxima atracción fue el saludo protocolar antes del partido.

El zaguero de QPR, Anton Ferdinand, finalmente no le dio la mano al capitán de Chelsea, John Terry, quien fue absuelto en julio en un tribunal de las acusaciones de que insultó a Ferdinand con palabras racistas en un encuentro la temporada pasada.

Ferdinand tampoco saludo al zaguero de Chelsea, Ashley Cole, quien testificó a favor de Terry en ese juicio.

Chelsea conservó el primer puesto de la tabla con 10 puntos, seguido por Manchester United (9), Arsenal (8) y Manchester City (8).

En otros resultados, Aston Villa 2, Swansea 0; Norwich

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las 20 ciudades más peligrosas de la Florida

    Un reporte del FBI muestra las ciudades más violentas del estado de la Florida.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Fotos

    Colombiana revoluciona pasarelas con su derriere

    Daniela López no es una modelo cualquiera, sino que ha revolucionado al público con sus movimientos de derriere a pie de pasarela.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    De niña a adolescente tras 12 años de secuestro

    Su propia madre le habría secuestrado y ahora, 12 años después, se podrá reunir con su padre quien nunca se dio por vencido para encontrarla.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 12:32 PM

  • Fotos

    Fotos: ¿Y Claudia Ochoa Félix?

    El mundo se rindió ante la imagen de una mujer hermosa y jefa de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa. Claudia Ochoa Félix negó ser la "Emperatriz de Los Ántrax". Damos un vistazo a sus recientes selfies.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Polémicas obras de arte de Jodi Arias

    Miles de personas han protestado por las pinturas y los dibujos que la acusada ha puesto a la venta, tras encontrarse en la cárcel. Aquí los detalles.

    [JOSE CAMPOS]

    Hoy a las 3:47 AM