Rose logró la mejor marca

El base Derrick Rose recuperó el protagonismo individual al ser el máximo anotador de la jornada de la NBA con su mejor marca en lo que va de temporada y ayudar a que los Bulls de Chicago volviesen al camino del triunfo.

Rose tardó menos de 24 horas para volver a superar la barrera de los 30 puntos y esta vez con 35 puntos -su mejor marca en lo que va de temporada-, le sirvieron a los Bulls para ganar a domicilio 88-98 a los Wizards de Washington, el segundo peor equipo de la liga.

Rose, que el domingo sufrió la frustración de la derrota antes los Heat (98-94) a pesar de anotar 34 puntos, pero falló dos tiros de personal decisivos, se reencontró con su mejor toque de muñeca y repartió ocho asistencias, puso tres tapones y recuperó dos balones, aunque perdió cinco.

El base estrella de los Bulls anotó 10 de 20 tiros de campo y 14 de 15 tiros libres, para tener por tercer partido consecutivo más de 30 puntos, en los dos anteriores llegó a los 34 tantos.

El pívot Dwight Howard, que ahora dice que también se sentiría "feliz" jugando con los Bulls y el base Derrick Rose, consiguió un doble-doble de 17 puntos, 11 rebotes y dos tapones, que no impidió la cuarta derrota consecutiva de los Magic (12-9), la peor racha en lo que va de temporada.

Contáctanos