'Chepo' de la Torre nuevo técnico de Chivas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AFP/Getty Images
    Chepo de la Torre llega en el peor momento de las Chivas.

    José Manuel de la Torre fue presentado este martes como el nuevo director técnico de las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos con más tradición en el fútbol mexicano.

    Los rumores que circularon desde la semana pasada se materializaron. Después de un año y un mes, José Manuel de la Torre regresa a trabajar como técnico de un Chivas que esta pasando por una de sus peores temporadas.

    El Presidente Deportivo del club, Néstor de la Torre, acompañado de Jorge Vergara, dueño del equipo, fue el encargado de hacer el anuncio en conferencia de prensa celebrada en el Estadio Omnilife.

    Las Chivas alcanzaron su campeonato de liga en el 2006 bajo la dirección del Chepo, pero ahora que regresa el la realidad del equipo es diferentes. Su misión ahora ya no es un campeonato, sino salvar al equipo del descenso y regresarlo a los primeros planos del fútbol mexicano.

    La última vez que vimos al “Chepo”de la Torre fue como técnico de la Selección Mexicana, donde no terminó su ciclo al ser despedido por no entregar buenos resultados en el Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.