Charlyn Corral nerviosa por enfrentar a Colombia

Charlyn Corral nerviosa por enfrentar a Colombia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MÉXICO, DF. Las últimas participaciones de la Selección Mexicana Femenil han demostrado que el avance ha sido notorio y para la Copa del Mundo Canadá 2015, el Tricolor quiere dar el paso a la consolidación.

    Estar en el grupo F junto a Inglaterra, Francia y Colombia no asusta al combinado mexicano. A partir del 6 de junio, México buscará su primera victoria en el certamen y por consiguiente avanzar a la segunda fase, así lo señaló la delantera Charlyn Corral.

    "Nosotras queremos estar en la segunda ronda porque sabemos que eso nos va a dar mucha motivación y de ahí puedes aspirar a cualquier cosa, pero la clave va a ser el primer juego contra Colombia ya hemos jugado contra ellas, son muy buenas y a lo mejor tiene la revancha de los centroamericanos. Por ser el primer partido hay nerviosismo y ansiedad", dijo.

    Además, la experimentada atacante afirmó que cada etapa de preparación se ha vivido con intensidad y que el estratega Leonardo Cuéllar las motiva para no guardarse nada en los entrenamientos.

    "Hay emoción. Siempre estamos disfrutando inclusive la parte física que es la que más se sufre, yo creo que lo más importante es que hemos hecho buen grupo y eso será la clave en el Mundial. (Leonardo Cuéllar) Nos dice que nos dejemos pasar ni una práctica porque los detallitos cuentan", señaló.

    Asimismo, Corral reconoció el esfuerzo que ha hecho la Federación Mexicana de Fútbol para reforzar la rama femenil en busca de mejores resultados.

    "He notado muchos cambios para bien, con el nuevo hotel y eso nos ayuda a descansar más porque antes nos teníamos que trasladar a CONADE y no se descansaba apropiadamente. Ahora también nos apoyan un poco más económicamente y eso es bueno porque nos motiva a dar resultados y estar de lleno", sentenció.