Champions: dos empates, nada decidido

Sigue en pie la lucha por el título del mejor equipo de la Liga de Campeones tras dos empates. Aquí los detalles.

Champions: dos empates, nada decidido

Crédito:

Dos partidos que se suponía definirían cuál sería el mejor equipo de la Liga de Campeones, terminaron en empates reiterando las predicciones de que la eliminatoria de cuartos de final será reñida hasta el final. Ambos enfrentamientos, Barcelona vs. Atlético de Madrid y Manchester United vs. Bayern Munich, culminaron con un marcador de 1-1.

El intenso partido entre el Barsa y el Atlético de ida no defraudó, con múltiples ocasiones para ambos y un golazo por bando. El brasileño Diego, que ingresó de suplente a la media hora por el lesionado Diego Costa, desniveló por el Atlético con una genialidad a los 56 minutos.

Pero el también brasileño Neymar igualó a los 71 por los azulgranas, su segunda diana al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone en lo que va de campaña.

"Me voy muy contento y orgulloso porque podemos competir contra ellos y eso no se hace de un día para otro. Lo de Diego fue un golazo. Cuando vos trabajás, antes o después el futbol te lo paga. La vuelta será durísima. Ahora debemos recuperar fuerzas", se congratuló Simeone.

El también argentino Lionel Messi se quedó sin marcar tras anotar ocho tantos en sus últimos cuatro cotejos, y tampoco celebró alguno Diego Costa, que suma 36 en el curso por el Atlético y se tuvo que retirar antes del descanso, lo mismo que el central azulgrana Gerard Piqué.

Mientras tanto, se suponía que la visita de Bayern Munich a Old Trafford le iba a deparar una noche aciaga al Manchester United, pero el equipo inglés consiguió el martes un empate 1-1 que mantiene abierto el pulso de su cruce en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El gol de Bastian Schweinsteiger a los 67 minutos evitó la caída del Bayern, luego que Nemanja Vidic adelantó al United a los 58 al cabecear un tiro de esquina.

De capa caída en la liga Premier inglesa con el nuevo técnico David Moyes, el resultado supo a victoria para el United, al tomar los pronósticos agoreros en su contra desde el primer momento que supo que su rival de turno era el campeón alemán que dirige Pep Guardiola.

Pese a un desempeño por debajo de sus estándares habituales, el Bayern se lleva un valioso gol como visitante, gracias a una volea de Schweinsteiger.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU toma precauciones contra el ébola

    El Gobierno se prepara para la Cumbre de Líderes Africanos y aseguró que las personas que vengan de los países mayormente afectados por el mortal virus serán examinados cuidadosamente.

    [EFE]

  • Video

    Daniel Radcliffe se disculpa con mexicanos

    El actor británico lamenta no haber acudido a la alfombra roja de su nueva película pero explica que su aparición fue cancelada por razones de seguridad. Detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    Joan Sebastian se retira de concierto

    Las altas temperaturas ocasionaron que se le subiera la presión llevándolo a abandonar el escenario antes de lo previsto. Todos los detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:15 PM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 7:11 PM

  • Video

    Sospechoso de cometer actos ofensivos

    Lo describen como un hombre de la raza negra, 6 pies y de entre 25 y 30 años.

    [TELEMUNDO 51]