Lesiones, protagonista de la Champions

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    El entrenamiento de este martes del Real Madrid con miras a la final de la Liga de Campeones el próximo sábado en Lisboa.

    MADRID – A medida que se acerca el momento del pitazo inicial crecen las conjeturas sobre cómo los equipos que jugarán la final de la Liga de Campeones van a salir al terreno de juego este sábado en Lisboa. Las lesiones de varias figuras son la principal preocupación de ambos equipos.

    Por el lado del Real Madrid, el técnico Carlo Ancelotti, aseguró la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale como titulares en la final, aunque admitió que sólo hasta última hora definirá si Pepe y Karim Benzema harán parte del juego.

    Ancelotti fue optimista en las recuperaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, quien no se entrenó con el resto de sus compañeros. "Los dos van a jugar, son muy importantes para nosotros", aseguró.

    "Bale no entrenó hoy porque hizo un trabajo específico en el gimnasio y no necesitaba salir al campo. Lo importante es que no vamos a arriesgar a un jugador, pese a que puede que no esté al cien por cien. Hacer un cambio al principio del partido no es bueno. Puede ser que un jugador no esté a tope físicamente pero no tenga problema de lesiones", advirtió dejando un mensaje dirigido a Cristiano Ronaldo que también aseguró hoy que va a jugar.

    Por otra parte, en el Atlético de Madrid los ojos están puestos en la posibilidad de que dos de sus máximas figuras, el turco Arda Turan y el hispano brasileño Diego Costa, no estén listos para el derby por las lesiones sufridas el sábado contra el Barcelona. Turan se ejercitó este martes al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, mientras que Costa no lo hizo y se dedicó a la recuperación de la lesión muscular que pone en serias dudas su participación en el juego.

    Ninguno está descartado para el duelo del sábado, según explicó Simeone, con muchas más posibilidades de jugar para Arda Turan, con un traumatismo en la cresta iliaca.

    Turan se ejercitó sobre el terreno de juego a menor ritmo que el resto del equipo durante una media hora y también hizo trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Diego Costa, en cambio, no estuvo sobre el césped.

    El resto de la plantilla estuvo a disposición de Simeone para el entrenamiento de este martes en la mañana