Canseco se niega a hacerse exámenes antidoping

 (Photo by: Fernando Nunez/Jam Media/LatinContent/Getty Images)

(Photo by: Fernando Nunez/Jam Media/LatinContent/Getty Images)

Crédito:

El alguna vez nombrado “Jugador Más Valioso” de la Liga Americana (1988), el pelotero cubano José Canseco; por petición de la Liga Mexicana de Béisbol, no se le vera más por el momento en las canchas con los Tigres de Quintana Roo. Al haberse declarado el mismo positivo previo al control antidopaje en la CONADE , a la cual se negó ser sometido, por el indudable resultado, que el mismo afirmo.

Aunque Canseco se ha excusado diciendo estar bajo tratamiento médico, que inevitablemente arrojaría positivo en los análisis de dopaje; no ha presentado los certificados médicos que lo acrediten.

Algunos de sus antecedentes  con esteroides datan desde el 2005, donde Canseco  admitió haberlos utilizado junto con otros jugadores, en el libro Juiced. Y así también afirmo que más del 85% de los jugadores de las Ligas Mayores tomaban esteroides, cifra que desde entonces ha desatado polémica y ha sido rechazada por mucha gente del béisbol en los Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.