En vivo: Copa Mundial Sub-20 de la FIFA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo / NBC Universo
    NBC Deportes reunió a un insuperable grupo de profesionales comandado por Andrés Cantor para esta histórica ocasión.

    La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 se jugará entre el 29 de mayo al 19 de junio, y NBC Deportes transmitirá en vivo los partidos a través de NBC Universo y Telemundo.

    La acción comienza el 29 de mayo por NBC Universo, cuando el país anfitrión se enfrente a Ucrania (8:30pm).

    Telemundo transmitirá todos los encuentros de México en la primera ronda.

     

    Para esta histórica ocasión en la que por primera vez se transmitan en su totalidad los 52 encuentros de esta justa, en vivo y en español, NBC Deportes reunió a un insuperable grupo de profesionales comandado por Andrés Cantor, que estará acompañado del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, el experimentado Sammy Sadovnik, y la estrella de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol.

    Además de las 104 horas de transmisión en vivo en televisión y en sistemas digitales, Telemundo y NBC Universo tienen preparada una amplia cobertura con historias de color, reportajes y datos del país sede y de las selecciones nacionales latinoamericanas.

    El público podrá disfrutar también cada uno de los 52 cotejos de la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, así como contenidos exclusivos, en la aplicación para dispositivos móviles NBC Deportes En Vivo Extra, disponible para iOs y Android.

    A través de la página de Internet NBCDeportes.com, el usuario podrá ver todos los encuentros Sub-20 y disfrutar de videos exclusivos desde los estadios sede en Nueva Zelanda, información antes, durante y después de cada partido, los mejores goles y las mejores jugadas, perfiles de los jugadores, análisis y comentarios de los expertos de NBC Deportes, y mucho más.

    Esta extensa cobertura está planeada de igual forma para los tres eventos restantes de la FIFA para este 2015, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, del 6 de junio al 6 de julio, la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Portugal 2015, del 9 al 19 de julio, y la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, que se efectuará del 17 de octubre al 8 de noviembre.