Caen boletos falsos para el Super Bowl

NUEVA YORK – Dos hombres fueron arrestados por, presuntamente, fabricar y vender tiquetes falsos para el Super Bowl y otros juegos de la post temporada.

El fiscal general del distrito de Queens, Richard Brown, así como el comisionado de policía, William Bratton, anunciaron que se levantarán cargos contra Damon Daniels y Eugene Fladger.

Las autoridades revelaron que también fueron vendidos online bloques de tiquetes falsos de alta calidad para juegos de la División AFC en Foxboro (Masachussetts) y para un juego en Filadelfia.

Los tiquetes falsos eran completamente operacionales, es decir, le permitiría al comprador entrar al estadio, pero cuando fuera a sentarse en la silla asignada, muy seguramente ésta iba a estar ocupada por alguien más.

La policía, igualmente, dijo que los tiquetes fueron ofrecidos para la fiesta del Comisionado de la NFL en el hotel Waldorf Astoria en Manhattan, la fiesta de honor de la NFL en el Radio City Music Hall y para el parqueadero del Super Bowl.

Sin embargo, los falsificadores no se dedicaron únicamente a vender tiquetes para el Super Bowl, pues también se encontraron entradas para el próximo concierto de Billy Joel, así como para juegos de la Liga Nacional de Hockey.

Contáctanos