Bulls con la mejor marca de la NBA

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    El base Derrick Rose de los Chicago Bulls.

    CHICAGO - Derrick Rose sumó 18 puntos y 11 asistencias, para liderar a los Bulls de Chicago en la victoria por 77-64 sobre los Raptors de Toronto.

    Rose encabezó una racha de siete puntos para abrir el cuarto período, dando asistencias para tres encestes consecutivos. John Lucas III anotó un triple y Taj Gibson anotó dos veces, abriendo una ventaja de 11 puntos para Chicago.

    Carlos Boozer agregó 17 puntos y Luol Deng tuvo 14 para los Bulls, que ganaron su quinto encuentro consecutivo y ahora están con la mejor foja de la liga, 12-2. Taj Gibson anotó nueve de sus 11 puntos en el período final.

    Los Bulls están 5-0 como locales por primera ocasión desde la temporada de 1996-97, cuando obtuvieron siete victorias al hilo en el United Center. Chicago ha contenido a sus oponentes en apenas 66.8 puntos por partido en casa.

    DeMar DeRozan anotó 15 puntos para Toronto, que tuvo su cuarta derrota consecutiva.

    Por los Raptors, el brasileño Leandro Barbosa jugó 34:18 minutos en los que consiguió seis rebotes y embocó siete de sus 20 lanzamientos para sumar 15 puntos.

    El panameño Gary Forbes estuvo en cancha 16:23 minutos en los que encestó cinco puntos, repartió cinco asistencias y consiguió ocho tableros.