Buena causa reúne a exfutbolistas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    RÍO DE JANEIRO, Brasil -- Fue un día de fraternidad, de espíritu deportivo en donde las exestrellas del fútbol mundial se alinearon para jugar un partido en contra de la pobreza a nivel mundial.

    "La pobreza no es algo que debe pasar desapercibido", dijo Faustino Asprilla, exjugador de la selección Colombia.

    Los atletas continúan dejando destellos de grandeza con su juego y quieren dejar claro que el deporte es uno de los vehículos importantes para emular esta noble causa.

    "Esto es importante, en el día libre nosotros venimos y compartimos acá...nos divertimos, pero colaboramos con una obra social que es lo que nosotros queremos”, dijo Carlos Valderrama "El Pibe", exjugador de la selección Colombia.

    Video: Buena causa reúne a exfutbolistas

    Video: Buena causa reúne a exfutbolistas
    (Publicado lunes 21 de julio de 2014)

    Jugadores de la talla del tino Asprilla, el pibe Valderrama, o Carlos Hermosillo Aportaron, hicieron aún más fuerte el mensaje y claro que la felicidad de jugar al fútbol sigue intacta.

    "Para mi es un gran placer porque yo tuve la oportunidad de jugar un solo un partido con “El Pibe”…entonces como quiera que sea es muy padre compartir con ellos…”, dijo Carlos Hermosillo, exjugador de la selección mexicana.

    No importo el resultado sino el objetivo, aquí el grito y la celebracion de la máxima expresión del fútbol fue dedicado a los menos privilegiados.

    Reportero: Alejandro Navarro