A batazo limpio en pleno partido

Brutal trifulca en partido de béisbol

Lo que tenía que ser un partido amistoso entre dos equipos de jugadores profesionales, terminó muy mal para unos cuantos.

A batazo limpio en pleno partido

A batazo limpio terminó un partido de béisbol profesional cubano cuando uno de los jugadores perdió los estribos.

En la séptima entrada, el lanzador de un equipo golpeó con la bola a dos jugadores contrarios, lo que hizo estallar la ira de otro deportista, quien se hizo con un bate y le entró a la cabeza.

Otros jugadores, medio soprendidos intervinieron para detener la trifulca, pero ya era demasiado tarde, pues uno de los jugadores terminó en le hospital tras el potente batazo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.