Rams sorprenden a Broncos

ST. LOUIS (Missouri) — Shaun Hill lució efectivo en su primer partido de inicio desde que recuperó el puesto de mariscal de campo y la defensa de los Rams de San Luis le hizo la vida imposible a Peyton Manning el domingo en una victoria de 22-7 sobre los Broncos de Denver.

Tre Mason de los Rams tuvo 29 acarreos para 113 yardas, la mayor cantidad permitida por la defensa de los Broncos. Así, se selló una derrota sorpresiva de Denver, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana.

[Fotos: Cheerleaders de los Broncos]

Kenny Britt logró cuatro atrapadas para 128 yardas y un touchdown de 63 yardas, mientras que Greg Zuerlein registró la mejor actuación de su carrera al conectar cinco goles de campo por los Rams (4-6).

Manning acertó 34 de 54 pases para 389 yardas y un par de intercepciones, pero sólo pudo lanzar un pase de touchdown de 42 yardas a Emmanuel Sanders, lo que puso fin a su racha de 15 juegos consecutivos con al menos dos pases de anotación.

Los Broncos (7-3) fueron limitados a 28 yardas terrestres y fracasaron en su intento de anotar estando cerca del territorio de San Luis.

Los Broncos se enfrentan a los Miami Dolphins el 23 de noviembre en Denver. Mira el calendario de partidos aquí. Mira aquí el calendario completo de partidos.

Contáctanos