Boxeador enfrenta la ley antes de gran pelea

Boxeador enfrenta cargos por portación ilícita de arma

DENVER — Los fiscales han acusado formalmente al Mike Alvarado por un cargo de portación ilícita de armas, luego de que la policía halló presuntamente una pistola en el vehículo del boxeador.

La fiscalía de distrito de Denver informó el lunes que ha acusado a Alvarado de poseer un arma pese a estar impedido para ello.

Henry Delgado, manager del púgil durante años, dijo que se quedó "atónito" al enterarse de que el ex campeón mundial superligero tuvo un nuevo problema con las autoridades, a raíz de que la policía de Denver halló una pistola en la guantera de su Hummer.

Alvarado (34-3, con 23 nocauts), tiene previsto todavía subir al cuadrilátero para enfrentar a Brandon Ríos por tercera vez, el 24 de enero, en Broomfield. El ganador recibirá una oportunidad de librar un combate aún más lucrativo.

[Relacionado: Gran expectativa por pelea entre Alvarado y Ríos]

Alvarado y Ríos se han enfrentado en el cuadrilatero en varias ocasiones. Getty Images

De acuerdo con la policía, Alvarado, de 34 años, fue arrestado el 3 de enero, después de que se encontró una pistola en la guantera de su Hummer. Como culpable de un delito grave, el boxeador no podía tener armas de fuego.

La policía señaló que Alvarado viajaba como pasajero en el vehículo, que fue detenido porque habían expirado las matrículas. Los agentes afirman que vieron al púgil cuando guardaba la pistola.
Luego, según el reporte policial, Alvarado dijo a los agentes que el vehículo le pertenecía.

Alvarado tendrá que comparecer el viernes en la corte.

Contáctanos