Rivera no descarta volver a jugar

Rivera no descarta volver a jugar

El lanzador se siente optimista. Conoce más aquí.

Rivera no descarta volver a jugar

NUEVA YORK - El lanzador Mariano Rivera, que abrió este miércoles la Bolsa de Nueva York, afirmó que, a pesar de la lesión que sufrió en mayo, no descarta volver a jugar con los Yanquis esta temporada y que se siente optimista al respecto, aunque apuntó que prefiere no apresurar el proceso.

"Todavía no he descartado volver a jugar esta temporada, soy positivo y siempre optimista, pero quiero tomármelo con calma, ya que, si no ocurre, sufriré una decepción", aseguró este miércoles Rivera en una entrevista con el canal CNBC tras hacer sonar la campana en el acto de apertura de la Bolsa neoyorquina.

El cerrador panameño, que en 2011 batió un récord en las Grandes Ligas al lograr su rescate número 602 como profesional, superando la marca de Trevor Hoffman, sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha el pasado 3 de mayo, lo que le apartó del terreno de juego.

"El plazo para reincorporarme esta temporada se está agotando, el tiempo es precioso -reconoció Rivera-, pero no puedes apresurar las cosas, el tiempo curará todo. Si de mí dependiera, ya estaría lanzando, pero no puedo hacerlo, así que tengo que esperar".

El jugador de los Yanquis, de 42 años, señaló que, mientras tanto, su equipo está haciendo "una gran temporada, de récord", y que su sustituto, Rafael Soriano, está realizando "un tremendo trabajo".

"Esto demuestra que, a pesar de que hemos perdido a varios jugadores que fueron claves durante mucho tiempo, todavía nos mantenemos los primeros y eso dice mucho del equipo y de los deportistas que tenemos", subrayó Rivera.

Por otro lado, remarcó que esto le está permitiendo relajarse y centrarse en otros proyectos, como los caritativos, a los que definió como su "pasión y meta" y de los que aseguró que le hacen "feliz" y que, junto a la rehabilitación, ocupan la mayor parte de su tiempo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo nuevo de Gaby Espino

    La venezolana Gabriela Espino se encuentra descansando después del excelente trabajo como Santa Martínez en la exitosa novela de Telemundo “Santa Diabla”.

    [Telemundo Local]

  • Video

    Violento asalto a gasolinera en Miami

    El asalto ocurrió este martes a eso de las 7 de la mañana en la gasolinera bp localizada en Southwest 27 Avenue 16 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Impacto: joven se electrocuta con celular

    Un joven iba a conectar su celular a un cargador cuando se electrocutó y salió disparado cayendo de espaldas sobre un mueble golpeándose la cabeza.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:57 AM