Bears se imponen ante Buccaneers

El corredor estelar Matt Forte recuperó su mejor juego por tierra y lideró el ataque ganador de los Bears de Chicago que se impusieron por 21-13 a los Buccaneers de Tampa Bay en su campo del Soldier Fields, a donde llegó por primera vez Lovie Smith, su exentrenador en jefe que ahora dirige al equipo visitante.

Forte anotó dos veces en el tercer cuarto y completó el partido con 23 acarreos y 89 yardas de avance por tierra, en el duelo de equipos con marca perdedora y sin opción de estar en la fase final por parte de los Buccaneers, que ya están eliminados.

La compensación de los Bears fue la de vencer al equipo que ahora dirige Smith en su primer regreso a Chicagodesde que dejó la franquicia con la que llegó a la fase final.

La victoria deja a los Bears con marca de 5-6, que les da todavía posibilidades de estar en la fase final aunque no dependen de ellos sino de lo que hagan otros equipos, mientras que los Buccaneers (2-9) ya piensan en la formación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

El mariscal de campo de los Bears, Jay Cutler, completó 17 de 27 pases para 130 yardas, con un envío de touchdown, no le interceptaron ningún balón, fue derribado tres veces de las 18 oportunidades que generó la defensa de los Buccaneers y bajó a 87,0 el índice de pasador.

Mientras que el de los Buccaneers, Josh McCown, completó 25 de 48 pases para 341 yardas, incluido uno que fue de anotación, le interceptaron dos, fue derribado cinco veces y bajó a 64,7 el índice de pasador, sin que de nuevo pudiese ser factor ganador con Tampa Bay.

Contáctanos