Batalla campal en el futbol brasileño

Seguidores del Vasco da Gama y del Atlético Paranaense intercambiaron patadas y puñetazos.

Batalla campal en el futbol brasileño

Las gradas de un estadio en Brasil se convirtieron en escenario de una sangrienta batalla entre los seguidores del Vasco da Gama y del Atlético Paranaense.

La reyerta, que comenzó cuando los forofos del Vasco da Gama invadieron la zona donde estaban los hinchas del  Paranaense, dejó múltiples heridos antes de que pudiera intervenir la policía de la ciudad de Joinville, donde se disputó el encuentro.
 
Decenas de "ultras" de ambos equipos intercambiaron patadas, puñetazos y empujones durante varios minutos. Las fuerzas del orden eventualmente pusieron fin al choque disparando balas de goma contra los participantes.
 
El Vasco da Gama se jugaba la permanencia en Primera Division brasileña y estaba perdiendo el encuentro 1-0 cuando estalló la violencia.
 
Tras reanudarse el encuentro el Atlético Paranaense marcó cuatro goles más y enventualmente el Vasco da Gama perdio 5-1, quedando sentenciado para el descenso.
 
Tres personas resultaron con heridas de extrema gravedad y este lunes por la mañana permanecían hospitalizados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Habla baterista tras supuesto secuestro

    Christian Xavier Rivas asegura haber sufrido un secuestro “exprés” y dice haber sido torturado luego que sus atacantes le clavaran la mano a una tabla. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:33 AM

  • Video

    Dos jóvenes planeaban trágica masacre

    Dos adolescentes en California ahora enfrentan la justicia, bajo sospecha de querer protagonizar una sangrienta masacre. Aquí la información.

    [AP]

  • Video

    Severas inundaciones azotan a Arizona

    Cientos de personas se han visto afectadas por esta inusual situación que está causando estragos. Aquí los detalles.

    [AP]

  • Video

    León arrastra a una maestra por el cuello

    Un espectáculo de circo en vez de entretener terminó por horrorizar a los presentes y todo fue captado en video. Aquí las impactantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:05 PM

  • Video

    Esta semana en "Titulares y más"

    Conoce lo que te traen Karim Mendiburu y Édgar López a las 11:35pm/10:35pm.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:39 PM