Barren a los Marlins: ¿acabó la ilusión?

Barren a los Marlins: ¿acabó la ilusión?

Los Marlins fueron barridos en la serie de tres juegos frente a los Nacionales de Washington

Giancarlo Stanton #27 de Miami Marlins. El recio toletero juega en el jardín derecho.

Giancarlo Stanton #27 de Miami Marlins. El recio toletero juega en el jardín derecho.

Crédito:

Los Miami Marlins tuvieron un espectacular arranque de temporada con 5 victorias en siete juegos, y eso hizo soñar a los fanáticos con la posibilidad de que la versión del 2014 tuviera una buena temporada. ¿Pero sería acaso ese sueño solo una ilusión?
 
Los Marlins fueron barridos en la serie de tres juegos frente a los Nacionales de Washington, luego de que este jueves perdieron 7-1, dominados por un Stephen Strasburg que les dio 12 ponches. Una barrida de tres juegos en la que los Marlins fueron superados 22carreras a 8.
 
Los bateadores de los Marlins terminaron empatando un récord de la franquicia al poncharse 17 veces en total.
 
Jayson Werth y Ian Desmond conectaron cuadrangular por los Nacionales.
 
Strasburg (1-1) sacó 14 outs consecutivos en un solo tramo y permitió sólo tres hits, incluyendo un jonrón de Marcell Ozuna en la séptima, que fue la única carrera de los Marlins.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.