Barcelona remonta y vence al Osasuna; prepara duelo con el Madrid

Barcelona se medirá contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey luego de vencer el jueves al Osasuna por 2-1 y avanzar a la siguiente ronda con marcador global de 6-1.
Dejan Lekic mostró que el Osasuna no iba a tirar la toalla al abrir el marcador a los 41 minutos contra un Barcelona que alineó a algunos jugadores del equipo B.
Pero el chileno Alexis Sánchez igualó el marcador con un remate de cabeza a los 47 minutos. Después, cuando el argentino Lionel Messi y Sergio Busquets ya estaban en el terreno de juego, Sergi Roberto sentenció a los 72.
Los azulgranas jugarán la ida el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu del Madrid, con la vuelta programada para el Camp Nou la posterior semana, con lo que ahora serán nueve clásicos del futbol español en los últimos nueve meses.
``Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado porque es un gran rival. Será otra eliminatoria muy apasionante y bonita para el espectador'', dijo el técnico del Barcelona Pep Guardiola, citado por la agencia Europa Press.
La única victoria del Madrid en esta tanda de cotejos fue en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.
``Son dos equipos que intentan ganar cada competición que juegan, y esto es lo que imagino que va a suceder'', añadió Guardiola.
Previamente, con un impresionante gol de taco, Gaizka Toquero ayudó al Athlétic de Bilbao a vencer 4-0 al Albacete, de tercera división, y se enfrentará en la siguiente ronda al Mallorca.
Espanyol-Mirandés y Valencia-Levante completan los cruces.
Contáctanos