Austria y Panamá, a terminar su sequía en el Sub-20

Austria y Panamá, a terminar su sequía en el Sub-20

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MEXSPORT
    Foto durante el festejo de gol en el Partido Canada vs Panama, Partido Correspondiente al Grupo B del Campeonato Sub-17 CONCACAF Honduras 2015, en la Foto: Damaso Santos 12/03/2015/ MEXSPORT / Adrian Macias Estadio Olimpico Metropolitano

    WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Luego de haber empatado en sus primeras salidas del torneo, Austria y Panamá llegan a la segunda jornada de la fase de grupos necesitados de un triunfo, para seguir aspirando a la ronda de eliminación directa.

    Podrás ver este partido dand click aquí a partir de las 11:30 pm ET

    Ambos equipos buscarán romper sequías prolongadas en el Wellington Regional Stadium. Los panameños no han podido ganar en sus últimos trece juegos en Copas del Mundo Sub 20, mientras que Austria no ha triunfado en sus últimos seis partidos en mundiales de la misma categoría, por lo que el espectáculo está garantizado para este partido.

    Panamá dio un gran partido contra Argentina, ya que vino de atrás dos veces para sacarle un punto a la “Albiceleste”, por lo que el momento anímico está a su favor. Por su parte, los austriacos fueron los que dejaron ir la ventaja en tiempo de compensación ante Ghana, por lo que para ellos el duelo ante los centroamericanos tendrá tintes de revancha.

    Sea quien sea el ganador, dará un pasó importante hacia la siguiente fase, luego de que en la primera jornada del Grupo B se registraron dos empates.