Así es la Premier League de Afganistán

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Página oficial de la APL

    Hay futbolistas que juegan en la Premier League pero ni son famosos, ni millonarios, ni viven en Europa. De hecho, viven bien lejos, en Afganistán y ganan menos de $10 dólares, a pesar de ser profesionales y soñar con jugar algún día en la liga inglesa.

    Al igual que estos grandes aficionados, Telemundo, Mun2 y NBC te brindan la oportunidad de seguir todos los partidos para que no pierdas detalle de la Barclays Premier League.

    Para no perderte ninguno, consulta los horarios en estas páginas: Mun2 y Telemundo y NBC.

    Serán siete partidos de los 380 de la Barclays Premier League correspondientes a esta temporada, incluso más de los que estarán disponibles en el Reino Unido.

    Vive la pasión del fútbol inglés al igual que lo viven estos deportistas que, a pesar de no tener los medios que tienen las ligas europeas, se mueven por el mismo objetivo: disfrutar en paz, jugando dando patadas a un balón.

    Estos jóvenes aseguran que el fútbol les ofrece la distracción que necesitan de las bombas y la violencia que azotan el país cada día.

    A pesar de no tener tantos seguidores como la auténtica Barclays Premier League, existe un estadio financiado por fondos de la FIFA y con capacidad para 6,000 espectadores que hace las delicias de todos.

    Volviendo a la Barclays Premier League, para que sigas partido tras partido, puedes mirar aquí la tabla de resultados de esta liga inglesa y para más noticias de fútbol visita nuestra sección.