Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Tras arresto, Tiger Woods alega que mezcló medicinas

Woods, residente de Júpiter, fue detenido a las 3am.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Por presuntatamente conducir bajo los efectos de sustancias

(Published lunes 29 de mayo de 2017)

El golifista Tiger Woods se disculpó luego de que fuera arrestado con cargos de conducir bajo la influencia (DUI, por sus siglas en inglés) el lunes en la mañana en Júpiter, Florida, cerca de su casa, informaron las autoridades.

"Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a los medicamentos recetados. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente", se lee en un comunicado del deportista.

"Me gustaría pedir disculpas con todo mi corazón a mi familia, amigos y los fans. Espero más de mí mismo también. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esto nunca vuelva a suceder" agregó.

Adicionalmente explicó que había cooperado plenamente con las autoridades y agradeció al Departamento de Policía de Júpiter y la oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach "por su profesionalismo".

Woods, residente de Jupiter Island, fue detenido a las 3 a.m. en el sendero militar South of Indian Creek Parkway, dijeron autoridades a la filial de NBC, WPTV.

Los registros del condado de Palm Beach indican que el deportista, de 41 años, fue liberado a las 10:50 a.m.

El mes pasado, Woods anunció que se sometió a una cirugía de fusión espinal que "salió bien" y normalmente tarda unos seis meses en recuperarse.

"Cuando esté curado, espero volver a una vida normal, jugar con mis hijos, competir en golf profesional y vivir sin el dolor que he estado luchando durante tanto tiempo", dijo en declaraciones a la prensa el pasado abril.