Los Dolphins despiden a Johnson

MIAMI.- El receptor Chad Johnson no jugará para Miami esta temporada al rescindir el equipo su contrato tras el arresto del jugador acusado de golpear a su esposa.

Johnson salió de la cárcel el domingo después de ser arrestado por un cargo de violencia doméstica el sábado por la noche.

La fianza fue de $2,500 dólares, según lo muestran documentos.

Supuestamente Johnson dio un cabezazo a su esposa, Evelyn Lozada, en la cabeza durante una pelea mientras regresaban a su casa después de cenar. Ella fue atendida en el lugar de los hechos y luego trasladada al hospital.

El motivo de la pelea fue cuando ella lo confrontó tras encontrar un recibo de una caja de condones, dijo el capitán de Policía de Davie, Dale Engle.

La pelea se encendió mientras regresaban a casa, y cuando llegaron a su hogar en Davie, Johnson, de 34, la golpeó con la cabeza, según declaró Lozada a la Policía.

Lozada, quien aparece en el reality show "Basketball Wives", fue atendida en el hospital de una cortada en su frente.

Johnson durmió la noche del sábado en la cárcel del Condado de Broward.

Johnson y Lozada se casaron el 4 de julio. Él cambió su nombre de Ochocinco a Johnson para que su esposa pudiera tomar su apellido. En sus 12 años en la NFL, el jugador nunca había sido arrestado.

Contáctanos