Arrancan las Grandes Ligas a todo vapor

La nueva temporada de MLB promete ser en extremo reñida y emocionante.

Partido de Houston frente a Texas
Partido de Houston frente a Texas
Crédito: EFE
Por TELEMUNDO LOCAL 5 de agosto de 2014

Este lunes entran en acción la mayoría de los equipos de béisbol de las Grandes Ligas, luego de que este domingo se inaugurara formalmente la temporada en Estados Unidos con un triunfo de Los Padres de San Diego sobre los poderosos Dodgers de Los Angeles con marcador de 3X1.


Los Marlins, quienes arrancan contra los Rockies anunciaron que para el inicio de la temporada no contarán con Rafael Furcal, una de las flamantes contrataciones de esta temporada, quien iniciará en la lista de lesionados.


Otro equipo que inicia con uno de sus ases lesionado es los Rangers de Texas. El lanzador japonés Yu Darvish, comienza la campaña en la lista de lesionados, luego de que sigue presentando rigidez en el cuello.


Los Tigres de Detroit fueron los creadores de la noticia más espectacular de esta temporada con el pacto multimillonaria que le dieron a Miguel Cabrera por 10 años y 292 millones de dólares.


Mientras tanto Los Angelinos de Los Ángeles acordaron con el guardabosques Mike Trout una ampliación de contrato de seis temporadas y 144,5 millones de dólares.


Por otra parte, las Grandes Ligas dieron a conocer nuevas medidas más estrictas para tener mayor control contra el dopaje, entre las que se incluye impedir a un jugador participar en la fase final si se le encuentra positivo en una prueba de laboratorio.


Al mismo tiempo, la lista de favoritos no ha variado mucho con relación a la temporada pasada. Nuevamente los Cardenales, Boston, Dodgers, los Tigres y los eternos Yanquis, junto a los Gigantes de San Francisco, los Nacionales y los Bravos de Atlanta.