Aprueban financiamiento a los Dolphins

Comisionados de Miami-Dade aprobaron un acuerdo este martes que permitirá aportar dinero a los Dolphins de Miami para apoyar la celebración en la ciudad del Super Bowl y otros grandes acontecimientos deportivos.
El acuerdo fue aprobado con una votación de 7-4.
El plan finalmente permitirá impulsar reformas largamente esperadas para el Sun Life Stadium. Ross pagaría por las renovaciones con dinero suyo y con dinero de la NFL y, posiblemente, otras fuentes, a cambio de los pagos del condado para atraer los Super Bowls y otros grandes eventos.
Ross buscó dinero público para reformar el estadio Sun Life, pero la Legislatura de la Florida nunca dejó que el asunto llega a los votantes, y la propuesta murió en la Cámara de la Florida el año pasado.

Desde entonces, los Dolphins han lanzado varios planes, incluyendo en un momento dado una exención fiscal para el equipo.

Según la propuesta se tendría que pagar al equipo $4 millones para cada Super Bowl, $3 millones para el campeonato de fútbol de la universidad nacional, $2 millones para partidos de playoffs de fútbol americano universitario, y para los eventos de venta de al menos 55,000 entradas verían del condado una paga de 750,000 dólares.

Contáctanos