Angel Reyna los “Plastificó”

"Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico". Esas palabras le costaron a Angel Reyna su puesto dentro de la plantilla del América. Un torneo más tarde, Reyna regresó al Estadio Azteca con su nuevo equipo, Rayados de Monterrey, a enfrentar a las Aguilas a una semana del clásico contra el Guadalajara.

Todo comenzaba bien para el América. A los 20 minutos, Christian Benítez abrió el marcador para el América, que no perdía contra Rayados en el Azteca en 11 partidos. El chileno Humberto Suazo se encargó de empatar a los 46 y así se fueron al descanso de medio tiempo.

Otra vez Benítez. A los 57, "Chucho" adelantó otra vez al América y todo parecía encaminado a un triunfo americanista, pero la debacle estaba por venir. En el minuto 85, Abraham Carreño puso el empate, pero faltaba tiempo. A los 90 + 4, Angel Reyna sentenció el triunfo de la Pandilla, y celebró de cara a la tribuna al mejos estilo de Cuauhtemoc Blanco. Revanchas que da el fútbol.

América llegará al clásico contra Chivas con dos derrotas al hilo: 3-1 contra Morelia y este doloroso 3-2 contra Monterrey.

Contáctanos