Andrés Iniesta debuta como actor

Andrés Iniesta debuta como actor

Uno de los jugadores más queridos del Barcelona dejó el balón temporalmente para pasarse a la pantalla grande.

Andrés Iniesta.

Crédito: EFE
Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta.

Crédito:

BARCELONA - El jugador de la selección española de fútbol y del Barcelona Andrés Iniesta causó anoche sensación durante la 'premiere' de la película "¿Quién mató a Bambi?", en la que Iniesta aparece como actor.

En el filme, Iniesta comparte escena con Ernesto Alterio, en la que se ve sorprendido por un coche que cae del cielo de repente cuando entrena en un campo de fútbol.

Entre otros actores del reparto, también han hecho acto de presencia Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó y Joaquín Núñez, que han coincidido en definir la película como divertida y desternillante.

Por otra parte, el director del filme ha explicado que "el principal objetivo de la película es hacer reír y que la gente pase un buen rato".

"El título de la película se debe a un filme homónimo que no salió a la luz del director Russ Meyer y quiere rendir homenaje a la película "Un pez llamado Wanda", comedia de los años noventa", ha añadido el director delante los focos.

"¿Quién mató a Bambi?", comedia de enredos y acción que transcurre íntegramente en la ciudad de Sevilla, narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de rescatar el jefe de la compañía para la que trabajan, y suegro de uno de ellos, ya que, por extrañas circunstancias, se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Paralelamente, la trama sigue con un secuestro por equivocación por parte de un empresario en quiebra y su socio, que acaban secuestrando a su padre.

Producida por Rodar y Rodar Cine S.L., empresa que cuenta con la producción de otros filmes como "El Orfanato" o "El Cuerpo", la nueva película de Amodeo llegará a los cines el próximo 15 de noviembre distribuida por Sony Pictures.

Amodeo, que firmó "El factor Pilgrim" en 2000, vuelve con el nuevo filme a la comedia, después los dramas "Cabeza de Perro" (2006) y "Astronautas" (2003).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM