Ancelotti dice que no hay esperanzas de convencer a Pato

No hay esperanzas de convencer al delantero brasileño del Milan Alexandre Pato de aceptar un traspaso al acaudalado Paris Saint-Germain, dijo el viernes el nuevo entrenador del equipo francés, Carlo Ancelotti.

Pato había prometido el jueves quedarse en el Milan en un comunicado y un día después el italiano Ancelotti dijo que no hay manera de persuadirlo de cambiar de parecer.

``Fue decisión de Pato quedarse allá, tenemos que respetar esa decisión'', dijo el ex entrenador de Milan y Chelsea. ``Tenemos que mirar hacia adelante, no creo que pueda volver a discutirse. Se terminó''.

Aunque no logró atraer ni a Pato ni al ex capitán de Inglaterra David Beckham, PSG ya gastó esta temporada cerca de 90 millones de euros (116 millones de dólares) en jugadores, incluidos el argentino Javier Pastore y el uruguayo Diego Lugano.

Ancelotti espera más contrataciones antes de fin de mes, mientras el club busca el título francés por primera vez desde 1994 y clasificar a la Liga de Campeones tras no hacerlo durante ocho años.

``Queremos traer grandes jugadores a PSG y el libro de pases sigue abierto por un tiempo largo'', dijo.

Ancelotti dirige su primer partido de liga el sábado ante el visitante Tolosa.

Contáctanos