Allen y el Heat vencen a Houston

El reserva Ray Allen encestó este domingo en el último cuarto 14 de sus 25 puntos y dirigió el triunfo de los Heat de Miami por 113-104 sobre los Rockets de Houston que siguen en barrena.

Con su producción Allen superó a Allen Iverson y queda en el lugar número 21 en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. Allen llegó a los 24,370 puntos, mientras Iverson posee 24,345.

Para Allen fue además su triunfo número 750 en partidos de temporada regular.
Los Heat (45-19) detuvieron una racha de dos derrotas seguidas y permanecen liderando la División Sureste y son segundos en la Conferencia Este.
El alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade se fueron con 24 puntos cada uno, mientras que Chris Bosh aportó 18 para el equipo de Miami, que ha ganado cinco de los últimos 10 partidos.
Los Rockets (44-22) sumaron tres derrotas consecutivas pero continúan segundos en la División Suroeste y cuartos en la Conferencia Oeste, con sólo un juego de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, que esta noche juegan contra los Warriors de Golden State.
El equipo tejano fue conducido por el escolta James Harden, que aportó 30 puntos.
El pívot Dwight Howard logró 21 puntos y 14 rebotes y el base Patrick Beverley encestó 15 para los Rockets, que han perdido cuatro de los últimos 10 partidos.
Contáctanos