Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en Los Ángeles

Resultados Powerade® Sueño Alianza 2015 en Los Ángeles

Para cumplir un sueño, lo primero que hay que hacer es luchar para que se haga realidad. Esto fue lo que dos jóvenes hicieron en la octava parada de las visorías de POWERADE® Sueño Alianza en los campos de San Bernardino Soccer Complex.

Iván Farías y Reynaldo Zárate se destacaron entre 629 jóvenes que se presentaron a las visoríias ante la mirada de visores de equipos del futbol mexicano como Atlas, Chivas, Pachuca, Santos y Xolos, además de la Selección Mexicana.

Elegir a los dos ganadores no fue una tarea fácil para los visores, pero la determinación y el talento de Iván y Reynaldo fue suficiente para convertirse en los ganadores.

[Resultados Powerade® Sueño Alianza en Houston]

Iván Farías, de la categoría Sub-16 y Reynaldo Zárate por la categoría Sub-19 fueron seleccionados entre los 40 participantes finalistas como los mejores de esta fecha, mientras que los 38 participantes finalistas restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del POWERADE® Sueño Alianza National Showcase, mismos que serán dados a conocer a través de Titulares Telemundo®.

En la categoría Sub-16, Iván Farías, de 16 años, y originario de Las Vegas, Nevada, juega de defensa y estudia en Prairie Veterans Tribute CTA, mientras que Reynaldo Zárate, originario de Hesperia, California, pertenece a la categoría Sub-19 cuenta con 16 años, es mediocampista y estudia en Oak Hills High School.

[Powerade® Sueño Alianza 2015]

En los partidos finales, los equipos representantes de POWERADE® Sueño Alianza, derrotaron a los conjuntos locales a los que se enfrentaron. La categoría Sub-16 venció por 6-0 a Downey FC; mientras que los jóvenes de la Sub-19 vencieron 2-1 a Compton College.

Junto con los seleccionados de las fechas anteriores del tour, Iván y Reynaldo se ganaron el derecho a viajar en octubre al POWERADE® Sueño Alianza National Showcase en Miami, FL.

En otro tema: 12 mitos que afectan la vida de tu mascota  Haz clic aquí

Contáctanos