Los Ángeles: Resultados Telemundo® Copita Alianza 2015

Los Ángeles: Resultados Telemundo® Copita Alianza 2015

En un acontecimiento inusual, cinco de las seis las finales de Telemundo® Copita Alianza en Los Ángeles tuvieron que definirse en tanda de penales.

El 8 y 9 de agosto, casi 100 equipos de las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10, Sub-12, Sub-16 y Sub-18, se presentaron en las canchas de San Bernardino Soccer Complex para disputar la octava para del tour Alianza de Fútbol 2015.

Todas las categorías estuvieron llenas de partidos intensos y cerrados. Muestra de ello fue que en cinco de las seis finales, se tuvo que recurrir a los penales para definir a los campeones. Solamente el equipo Wildbears en Sub-10 logró salir con el triunfo en el tiempo regular.

[Nueva York: Resultados Telemundo® Copita Alianza 2015]

Sólo los dos mejores equipos en cada categoría llegaron a las finales y recibieron uniformes, un balón y medallas. Además, los conjuntos que resultaron campeones, se llevaron un trofeo que los acredita como los mejores de Telemundo® Copita Alianza.

Estos son los campeones de Los Ángeles en todas las categorías de Telemundo® Copita Alianza:

- Sub-6: Scorpions FC
- Sub-8: Pumas LB
- Sub-10: Wildbears
- Sub-12: CDA Slammers- CE
- Sub-16: Pomona Premier
- Sub-18: Superior FC

[Telemundo® Copita Alianza 2015]

El tour de Telemundo® Copita Alianza y Alianza de Fútbol 2015 seguirá recorriendo Estados Unidos. La siguiente parada será el 5 y 6 de septiembre en San Francisco, California.

Contáctanos